A ganar hoy o lamentarse después: las chances de Argentina para clasificar

Hoy como se define el pasaje a Rusia 2018, también se define el futuro de los jugadores. Argentina se juega la última carta ante Ecuador. 20:30  televisa TYC Sports, Canal 10 y TV Pública. 

Todo depende de si mismos. Si preparar los bolsos para viajar o quedarse en casa sentado en el sofá. Si la selección gana se asegurará al menos el repechaje y también puede que milagrosamente se den otros resultados a nuestro favor y clasificar directamente. y estos son los números para el seleccionado de Sampaoli.

Si gana 

Si argentina gana se asegura, de mínima, el repechaje ya que sumaría 28 puntos y pasaría a Perú o Colombia, que se enfrentan hoy tambien. Irá directo al Mundial si pasa una de estas tres cosas: 1) Chile que tiene (26) no le gana a Brasil (ya clasificado). 2) Perú y Colombia empatan. 3) Perú le gana a Colombia por una menor diferencia que Argentina.
Si empata también puede clasificar 

En caso de igualdad, Argentina puede llegar al repechaje si es que Paraguay no le gana a Venezuela; Brasil derrota a Chile y Colombia vence a Perú. Si Brasil gana por dos o más goles, la Selección puede ir directo a Rusia.
Si pierde hay que rezar 

Argentina, si pierde, puede ir al repechaje si es que Venezuela le gana a Paraguay y Colombia derrota a Perú por una diferencia mayor a la de Ecuador. Para algunos la eliminación es lo más probable.