Además de su permanencia, San Martín trajo los 3 puntos a casa

El santo que jugó un muy buen partido en Jujuy superó a su rival en todas las líneas y goleó 3 a 0 al “Lobo Jujeño”.

El conjunto de Diego Cagna mientras viajaban a la “Tacita de plata” se enteraron que Los Andes le ganó 2 a 0 a Crucero del Norte y explotaron de alegría en el micro, sobre todo los dirigentes y jugadores. Con esa noticia  el plantel, entró a jugar con todas las pilas puestas al estadio, “23 de agosto”  como si fuera que jugaban la final del Nacional B.

El primer gol llegó a los 23′ del primer tiempo mediante una penal que convirtió en gol Matias García.

El 2 a 0 llegó desde una jugada de laboratorio, en una pelota parada dónde Rodrigo Moreira estiró la ventaja para el Santo y puso a los 68′ del segundo tiempo el partido ya liquidado, pero el equipo quería más.

Briones se adueñó del medio campo, hizo un gran partido y pudo liberar a Juan Galeano y García que pudieron crear juego y poder hacer jugar al equipo como los hinchas cirujas esperan ver en cada presentación del equipo en sus partidos.

A los 83′ minutos Mauro Quiroga sentenció la goleada por 3 a 0, para un lobo muy inofensivo en todo su aspecto lineal dónde deberá mejorar para su último partido de visitante antes que finalice el torneo.

Por otro lado San Martín espera su último partido en ciudadela para despedirse de sus hinchas cuando enfrente a Nueva Chicago. 

Foto tomada desde el twitter /CASMOficial