Alejandro Fantino reveló el motivo de su enojo con Jorge Rial

Está en otra etapa. Toda la impulsividad que lo caracterizó en los inicios de su carrera hoy ya no es parte de su personalidad, al menos en el aspecto mediático. Alejandro Fantino (45) está tranquilo. Esquiva los escándalos y las polémicas.

Por eso llamó la atención una serie de contundentes tweets contra Jorge Rial (55) que publicó el conductor de Animales Sueltos (América, a las 23.15) hace menos de un mes, en medio de la renuncia de Eduardo Feinmann (58) a su programa.
“Hola @rialjorge. Te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. ¿A quién le consulto por tu renuncia a A24?”, fue el primero que lanzó el periodista. Y agregó: “Si andás con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te sacias tu sed informativa de programas colegas. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Acá ganas vos. Saludos”.

Hoy, cuatro semanas después de aquel episodio, Fantino por fin explicó el motivo concreto de su enojo. Lo hizo en El Buscador, el programa que conduce Gonzalo Bonadeo (54) por la TV Pública.
“Hay cosas que realmente me ponen mal, fuera de joda. El otro día tuve un altercado con Rial. Yo sentí que él se había metido con mi trabajo. Con la renuncia de Feinmann, la arrobó a (Romina) Manguel”, explicó, de entrada, haciendo alusión al tweet en el que Rial le preguntó a la panelista de Animales Sueltos si sabía algo de la renuncia de su hoy ex compañero.
“Como el tema de Moris ‘yo vivía en el bosque muy contento’. Ya está, yo no te hago nada, no te jodo, no me meto con vos”, intentó cerrar el tema el conductor. Pero Bonadeo repreguntó: “¿No creés que ciertas personas necesitan hablar de vos?”.

“No creo. En este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites. En mi carrera, que vos venís caminando y hay subvaloración, ya ahora no pero hasta hace 4 o 5 años atrás me pasaban por encima, alguno viene y toca el culo… y, loco, si no reaccionás, en la primera te meten el dedo y en la segunda te hacen el helicóptero”, analizó Fantino.
Y por último, cuando Bonadeo le dijo que la reacción normal del “macho” es “yo me agarro a piñas con vos, ¿dónde querés que nos peleemos?”, Alejandro se mostró calmo y medido: “Eso está muy mal y ese es el camino que no hay que tomar. Con 45 años no lo podés hacer más. También tiene que ver con no saber solucionarlo de otra manera. No existe más el macho que se agarra a piñas. Es una gilada pasada de moda”.

 

Fuente: [Clarín]