Alfaro comento el hecho de los desalojos en Av. Saenz Peña

El intendente Germán Alfaro disparo duro contra comerciantes de la zona y policías.

Luego del desalojo que realizó la Municipalidad capitalina en Av. Saenz Peña, el intendente German Alfaro, realizo declaraciones al respecto.
“Fue una decisión totalmente personal y consciente de lo que estaba llevando a cabo. Detrás de una cuestión social se están escondiendo delincuentes y hechos delictivos”, dijo el funcionario.

Alfaro, camino la zona, y vecinos denunciaron que allí se produjeron muchos hechos ilegales. “Nos cuentan que en ese lugar podrá ejercerse la prostitución, que podría venderse drogas y que podri­an esconderse elementos que se roban. Encontramos letrinas y pozos ciegos sobre la vereda. Lo sé yo, no sé cómo no lo sabe la Policí­a. No puedo permanecer indiferente a estos casos”.

Recordamos que el Martes, el municipio dio cumplimiento a la sentencia de la Cámara en lo contencioso administrativo, que establece que se debe liberar la circulación peatonal y también vehí­cular en esa zona. “No sé por qué se aferran a defender un local cerrado. En esos lugares encontramos camas y no elementos que tienen que ver con la comercialización.” enfatizo el intendente.

Fuente y Foto:[La Gaceta]