Atlético empató ante Patronato

En Paraná, igualaron 1-1. David Barbona puso en ventaja a la visita pero Damián Arce niveló para el local. Luego, de la salida de Pablo Lavallén, el “Decano” presentó nuevo DT.

Patronato y Atlético Tucumán empataron 1-1, en un partido correspondiente a la última fecha del campeonato de Primera División.  El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y fue arbitrado por Ramiro López. El Ruso Zielinski debutó como técnico del equipo tucumano.

Atlético golpeó de arranque: a los tres minutos, Barbona puso el 1-0 en el marcador luego de una buena jugada colectiva. El equipo de Zielinski se puso en ventaja y a partir de ahí fue todo de Patronato. El local salió a buscar el empate con todo y tuvo sus chances pero la falta de eficacia y la gran actuación de Luchetti se lo impidieron. Además, Tellechea se perdió una oportunidad clarísima cuando culminaba la primera mitad.

En la segunda parte, Patronato logró el empate. A los 20 minutos del complemento gracias a un buen disparo de Arce, desde afuera del área. El volante, que ya le había marcado a Boca en La Bombonera, la paró y definió esquinado con mucha tranquilidad para establecer el 1-1 definitivo.

Y así culmina el torneo, despidiéndose  “el decano”, como vigésimo primero en la tabla, mientras que “el Patrón” en la posición número 20.