Atlético y un partido decisivo para seguir haciendo historia

El “Decano” recibe hoy a Peñarol en el “Monumental” de 25 de Mayo y Chile a las 19.30 hs, por el grupo 5 de la Libertadores. Un triunfo le permitirá seguir compitiendo en la copa Libertadores (si termina segundo) y si termina tercero lo clasifica para la copa Sudamericana.

El partido de hoy  será un partido casi decisivo para el “Decano”. Atletico recibe a Peñarol, a las 19.30, por el grupo 5 de la Libertadores, y un triunfo le garantizará su continuidad en torneos internacionales.

El equipo de Pablo Lavallén tiene que sumar de a tres. Si lo logra, entrará a la Copa Sudamericana (se asegura el tercer lugar) y continuará con (grandes) posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores. Además, si mañana Palmeiras derrota a Jorge Wilstermann, el “Decano” aumentará sus chances de seguir soñando.

Para el equipo de Peñarol, en cambio, es ganar o despedirse de la Copa a pesar de que un empate aún lo podría dejar atado a la ilusión de las matemáticas. El mirasol también necesita llevarse los tres puntos de Tucumán y mañana hacer fuerza por Palmeiras.

Atlético llega entonado a este duelo luego de vencer por 2 a 1 a Jorge Wilstermann, el martes pasado. Peñarol, en cambio, viene herido por los últimos resultados cosechados en la Copa. Pero sobre todo por las suspensiones de tres de sus jugadores (dos titulares) por la gresca que se produjo tras la increíble derrota, 3-2, sufrido ante Palmeiras, en Montevideo.

Deja un comentario