Bajas en San Martín: estos son los jugadores que se van

PorBeto Martínez

Bajas en San Martín: estos son los jugadores que se van

Está noche frente a Nueva Chicago será el último partido para algunos “historicos” en ciudadela y le dirán adiós al club donde lograron sacar de ese infierno llamado Federal A.

Las bajas que tendrá el Santo serán de muchos jugadores que le dieron el ascenso al club al Nacional B, se termina el ciclo para algunos del plantel de Diego Cagna.

Los primeros en desvincularse fueron:

Leandro Gracian(libre)

Daniel Dip (espera oferta desde un equipo de chile)

Rodrigo Moreira (independiente de Avellaneda)

Segun se habla desde los pasillos del club, algunos jugadores históricos dejarán de vestir la roja y blanca. César Taborda, Alexis Ferrero , Luciano González , Esteban Goicoechea, Agustín Briones y Sergio Viturro encabezan la lista de jugadores declarados prescindibles.

También aparecen jugadores del club que este caso serán cedidos en calidad de préstamos a otras instituciones entre ellos: Nicolás Carrizo , Claudio Vega y Maximiliano Rodríguez. Los 2 primeros son refuerzo de Deportivo Madryn.

Los delanteros Leonardo Acosta y Mauro Quiroga que reforzaron en el inicio de esta temporada tampoco serán tenidos en cuenta por Diego Cagna para el próximo campeonato.

Por otro lado los que no pertenecen al club como es el caso de Matias García y Juan Galeano parece tener asegurado su lugar para jugar una temporada más en San Martín. “El turbo” Gonzalo Rodriguez también seguirá en el club ya que le queda un año más de contrato.

Francisco Oliver, Diego Bucci y Víctor Rodríguez se les termina el contrato por lo que se quedarán si es al gusto del DT y las negociaciones con la comisión directiva.Mientras que Oscar Mamaní, César Abregú y Leonardo Rizo son propiedad de San Martín y habrá que ver qué sucede.

Ramón Lentini parece más lejos, según una fuertemente cercana al club, el represente sumó sus pretensiones económicas y las chances de que el delantero siga es prácticamente nula.

Fuente: [CASM Oficial]

About the author

Beto Martínez author