Bravo se vistió de héroe y Chile es finalista de la copa confederaciones

El arquero de la roja atajó 3 penales y eliminó a Portugal. En el partido igualaron sin goles en el reglamentario y en la prórroga.

El conjunto del argentino Juan Antonio Pizzi dejó afuera al conjunto portugués, donde lidera el delantero Cristiano Ronaldo, y se metió en la final de la Copa confederaciones que se disputa en Rusia.

En la primera parte los dos equipos mostraron su buen juego, pero ninguno fue más que el otro, ya que la buena defensa de ambos no dejaron que la pelota entre al área de los arcos dónde cubren Claudia Bravo para Chile y Rui Patricio para Portugal. 

Foto tomada de FIFA.es

En el segundo tiempo el juego estuvo parejo, después una oportunidad que pudo haber marcado la roja con la media vuelta de Vargas y que el arquero portugués desvío al corner. Pasando los minutos también Bravo se lució ante el disparo de CR7, el partido siguió empatado y así se fueron al tiempo suplementario . 

En el alargue Vargas golpeó el palo y en el rebote Aránguiz hizo chocar la pelota en el travesaño, en esa situación chile podría haber ganado el encuentro.

En los penales Bravo atajó los tiros de Quaresma, Moutinho y Nanni. Y para Chile convirtieron Vidal, Aránguiz y Alexis Sanchez para terminar 3 a 0. Ahora se espera el rival de La Roja, el otro duelo será entre Alemania y México.