“mi compromiso con los tucumanos es total” anunció Macri

El Presidente participó de una inauguración y delante del peronista opositor, dijo que “queremos que las provincias se conecten con el mundo sin pasar por el centralismo porteño”.

El presidente Mauricio Macri dio hoy por terminadas las diferencias con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, al afirmar que su compromiso“ con esa provincia es total“ y recordar que personalmente“ se ocupó de que la región recuperara la posibilidad de exportar limones a los Estados Unidos.

“Gobernador, no tiene nada de qué preocuparse, porque mi compromiso con Tucumán es total“, expresó Macri al mandatario peronista, con quien cruzó críticas declaraciones, previas a las primarias del 13 de agosto pasado.

En este caso, con una sonrisa, el Presidente agradeció ôpor tan lindas palabras a Manzur, quien previamente lo había elogiado, en el acto de reinauguración del aeropuerto local, que podrá realizar desde mañana vuelos internacionales.
Macri afirmó hoy, al encabezar la reapertura del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo en Tucumán, que “hay algo que está cambiando” en el país y subrayó su decisión de propiciar “una Argentina federal, donde cada una de las provincias se conecte con el mundo directamente sin pasar por el centralismo porteño”.