El coro estable de la provincia tomara audiciones

Creado a principios de 1979, ha desarrollado desde entonces, una intensa actividad lírica, sinfónica y en conciertos “a capella”. El Coro Estable de la Provincia se ha presentado en diversas provincias argentinas y en el exterior, suscitando unánime adhesión de público y crítica especializada.

Entre sus principales interpretaciones pueden mencionarse su participación en las siguientes óperas: “Carmen”, “La Traviata”, “Rigoletto”, “Cavalleria Rusticana”, “La Boheme”, “Tosca” y la opereta “El Murciélago” y dentro del repertorio sinfónico-coral: “Requiem” de Verdi, “Carmina Burana” de Orff, “Te Deum” y “Misa en Si menor”, ambas de Bruckner, “Gloria” de Vivaldi, “Misa de Gloria” de Puccini, “Canto del destino” de Brahms.

Ha sido dirigido por maestros de la talla de Guillermo Scarabino, Pedro Ignacio Calderón, Antonio María Russo y Gilardo Gilardi entre otros.

El Ente Cultural de Tucumán informa que hasta el 9 de junio, de 8 a 13, estarán abiertas las inscripciones para la audición de ingreso al Coro Estable de la Provincia como barítono/bajo.

La selección se realizará el día 24 de junio a las 15, en el foyer del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601, primer piso). La convocatoria está dirigida a personas de 18 a 50 años inclusive a la fecha que se inicia el período de inscripción.

Por mayor información comunicarse a la Dirección Artística de Música y Danza, teléfono 497-7668.

Deja un comentario