Cultura viva comunitaria celebra los 33 años del Virla

PorBeto Martínez

Cultura viva comunitaria celebra los 33 años del Virla

El Programa CULTURA VIVA COMUNITARIA de la SECRETARIA DE EXTENSION de la UNT a través del CENTRO CULTURAL VIRLA propone está actividad: “LOS BARRIOS VAN AL VIRLA” todo esto consiste en la presentación de diferentes actividades culturales musicales producida por los barrios. Esta actividad se llevará a cabo mañana domingo en el auditorio del centro cultural Virla.

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES VISIBILIZAR E INCLUIR LAS PRODUCCIONES BARRIALES EN LOS CIRCUITOS TRADICIONALES DE NUESTRA UNIVERSIDAD” explicó Iván Alarcón, coordinador de cultura viva.

El primer show de este evento será el domingo 29 de octubre a las 20 hrs en el auditorio Virla, harán la apertura la murga “TOCAFONDO” de barrio La Bombilla, “LOS REBELDES DE LA 252” de Villa Urquiza y la murga de CRECER JUNTOS.

Pasando a los grupos musicales estarán, LA NOTA una banda de cumbia surgidos en BARRIO ALBERDI SUR, LA PESADA DEL CAJ banda de rock compuestos por jóvenes del CAJ de la escuela Fernando Pedro Riera, al igual que las VOCES DEL CAJ del barrio Grafico II de LAS TALITAS.

En parte de los solistas actuaran JESÚS ARMELLA de barrio CIUDADELA, el rapero CHACHO MC del barrio 1° de NOVIEMBRE. también contarán con la participación de academias de Danzas folklóricas y muchos más.

El 2do show será el 5 de noviembre y el 3er será el 19 del mismo mes todos en el mismo lugar y horario.

El programa CULTURA VIVA COMUNITARIA fue creada hace 3 años como una propuesta de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA a través del CENTRO CULTURAL VIRLA.

About the author

Beto Martínez author