Daiana sigue sin aparecer

 Daiana Garnica tiene 17 años, salió el día Sábado  de su casa aproximadamente a las 17.30hs, según un mensaje de texto acompañada por Dario Suarez, vecino de la familia Garnica de unos 40 años de edad, “Acompáñame a comprar un regalo para mi mamá, pero no le cuentes a nadie, es una sorpresa” Daiana si contó a su familia, y ademas dejo su celular en su casa, pero Daiana no volvió, y no se sabe absolutamente nada de su paradero.

Daiana es empleada domestica cama adentro en la capital y vive en La Banda de Rio Sali.

Dario Suarez se encuentra investigado y detenido por la desaparición de la joven junto a 3 personas más de su familia.

La búsqueda es intensa y minuciosa en un horno donde se fabrica ladrillos

Por orden del fiscal Claudio Bonari, ayer a la tarde unas 150 personas, entre vigías de Banda del Río Salí, Bomberos y policías de varias divisiones, comenzaron a desarmar el tabique para saber si la muchacha había sido arrojada al interior. Es que las casi seis hectáreas del terreno ya habían sido rastrilladas pero no se encontró nada. Mientras tanto, personal de la división Homicidios, encabezada por los comisarios Hugo Cabeza, Sergio Suárez, Daniel Cuellar y Diego Bernachi, avanzaba con la investigación.

La primera hipótesis de la causa es que Dario Suarez haya matado y quemado el cuerpo de la joven en el horno de una fabrica de ladrillos donde el acusado trabaja.

Lo cierto es que no existen rastros de Daiana, se sabe que salio vestida de jean claro y una remera con flecos.

La familia sigue con la incansable búsqueda y con el lema “Viva la queremos”.

 

 

Deja un comentario