Día por la memoria verdad y justicia: se convoca a una marcha unificada en Tucumán

“Son 30 mil, fue genocidio” exclama el evento creado en Facebook por la Agrupación H.I.J.O.S es una organización en lucha por la defensa de los Derechos Humanos. Comienza a funcionar en abril del año 1995 y cuenta con sedes regionales que trabajan en la mayor parte de las provincias de la Argentina, 
H.I.J.O.S. nuclea tanto a jóvenes afectados directamente por la represión de la dictadura militar de 1976 (hijos de desaparecidos, fusilados, presos políticos y exiliados) como a chicos y chicas que tienen intereses de participar activamente en la agrupación por compartir sus objetivos.

H.I.J.O.S lanzo por redes sociales un evento que proclama la unificación de partidos políticos, organizaciones que luchan por los DDHH, agrupaciones estudiantiles y sindicalistas de Tucumán bajo la bandera de la unificación para concurrir a la marcha que se realizara este Viernes 24 de Marzo con motivo de conmemorarse el “día de la memoria por  verdad y y la justicia”, convocan para mañana a las 18hs a la concentración que se realizara en la ex- jefatura de policías Junin y Santa Fe.

 

Video Extraído de la Fan page de H.I.J.OS.