Diferentes musicos homenajean a “Los Auténticos Decadentes”

Una “súper banda” le rendirle tributo a “Los Auténticos Decadentes” en sus 30 años.

Sin duda, Los Auténticos Decadentes, es considerada como una de las bandas de música más importantes de América latina por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su masivo poder de convocatoria.

Un “súper grupo” llamado Klub y liderado por Sebastián Sebolla Paradisi, baterista de Los Cafres, en este 2017, lanzaran su disco “Los Auténticos Reggaementes” una fantasía musical para crear nuevas versiones de las canciones representativas de Los Auténticos Decadentes.

Sebastián Sebolla Paradisi reunió a músicos clave en la historia de la escena latinoamericana y algunas voces españolas, para rendir homenaje  a Los Decadentes por sus 30 años de trayectoria y hacer reversiones al ritmo de reggae, ska, dub y hip hop. Vicentico, Los Cafres, Dread Mar-I y Los Caligaris son solo algunos de los artistas confirmados hasta el momento para Klub.

Si bien no hay una fecha oficial de lanzamiento, ayer, la banda presento su primer tema “Confundido” junto a su videoclip que tiene como protagonista a Vicentico.