El Domingo se respiró “Grandes Sabores”

Ayer durante gran parte del día, se instaló el paseo gastronómico de la municipalidad de San Miguel de Tucumán frente a Plaza Independencia.

San Miguel de Tucumán se vistió de fiesta ayer para celebrar el día de la Independencia con un Gran Festival.

En calle 24 de Septiembre entre 9 de Julio y Congreso, se instaló la feria gourmet “Grandes Sabores”. Gazebos blancos, banderines y guirnalda de luces decoraban la calle que funcionó como un paseo de comida recibiendo a vecinos y turistas que pudieron degustar cómodamente un exquisito plato en un amplio sector de mesas.

Todos los stand estaban repletos de gente, un ejemplo fue “Grilmann”, el stand de Claudio Nismann. El fue el responsable de ofrecerle a la gente el típico choripán argentino y sándwiches de carne al verdeo, cerdo con barbacoa y pollo con salsa Teriyaki.

Otra vedette de la feria fueron los shawarma de “Vitacheff” o las fabulosas pizzas de “Don Cangrejo”.

Gran Festival de la Independencia.

La propuesta musical comenzó a las 15.30 Hs. con un Concierto de Campanas de la iglesia Catedral y San Francisco. Luego fue el turno de la Orquesta Sinfónica de la UNT y el coro de la facultad de medicina. Pasadas las 16.30 Hs. subió a escena Gladys, “La bomba tucumana” convocando a cientos de tucumanos.

Mientras la tarde corría, diferentes bandas y artistas pasaron por el escenario como ser, Miguel Martín, Além, Diosque, La Yunta para cerrar finalmente con Horacio Banegas.