El Bicentenario y el empleo, dos de los ejes del discurso de Manzur en la Legislatura.

El gobernador dejará inaugurado mañana el 112° Período de Sesiones Ordinarias. Está previsto que el gobernador hable a las 10.

El gobernador Juan Manzur dejó inaugurado el 112° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, acto al que asistirán funcionarios provinciales y legisladores. El mandatario brindó su discurso alrededor de las 10.
Durante su alocución, Manzur hizo un repaso de lo sucedido en 2016, sobre todo, en el contexto de las celebraciones por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. También que se refirio a la generación de empleo y a los mecanismos para crear más puestos. “Tenemos que hacer un balance de las cosas que pasaron, hacer un recuento y ver cuál es la situación actual y cuáles son las esperanzas que tenemos. Explicaremos qué planificación tenemos”, explicó días atrás.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, difundió un video a través de su cuenta de Twitter en el que indicó que Manzur, además de un balance, hará una proyección de los compromisos para este año. Además, invitó a la ciudadanía a participar de la ceremonia.

Fuente: [La Gaceta]