Escuela República del Paraguay: techos a punto de caer una historia que se repite año a año

La escuela secundaria República del Paraguay ubicada en Chile 3500 de la capital de San Miguel de Tucumán sufre un año más el abandono en su infraestructura por parte del gobierno.

Techos a punto de caer, agua que entra por todos lados, baños sin agua y sin sanitarios, paredes con electricidad son algunos de los panoramas visibles por el que estan sufriendo actualmente los alumnos y padres de dicho establecimiento publico.

El día de ayer a primera hora la lluvia parecía no terminar de caer jamas, y las consecuencias que trajo a esta escuela fueron tremendas ” Es una vergüenza !!! Los papas necesitamos una pronta solución a tal situación. Así como también grados y sanitarios en condiciones” Publico Silvana Gramajo en su cuenta persona de facebook, donde acompañado de fotos que demostraban los dichos, exigen que alguien se haga cargo de la situación antes que suceda una desgracia.

Las clases iniciaron con normalidad en la provincia, y lo que aparentemente debería ser una mañana normal de clases, los  alumnos de la escuela República del Paraguay  se vieron anegados por esta situación que los compromete para seguir cursando como cualquier otro alumno de la provincia.

Las autoridades competentes al caso deben tomar cartas en el asunto, y comprometerse a dar una pronta solución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.