Para Jose Cano “la licencia de Jaldo es solo una puesta en escena”

La candidatura de Osvaldo Jaldo, actual vice gobernador de la provincia de Tucumán ya tiene sus duras criticas, ya que el mismo se tomaria una  licencia.

“La licencia de Jaldo es una puesta en escena. La campaña formalmente empieza el 13 de julio. Todos los tucumanos saben que el seguirá manejando la Legislatura y que la caja del Gobierno provincial estará puesta en sostener su candidatura”, afirmó Jose Cano.

Por su parte el Gobernador de la provincia dijo, Nuestro espacio político decidió llevar al mejor hombre que tiene, que es nuestro vicegobernador, un hombre con una conducta intachable, larga trayectoria y que siempre estuvo a la par de los más pobres, los más vulnerables; es un hombre del interior de la provincia, a quien nadie le va a contar lo que está pasando la gente del interior”, resaltó el mandatario.

Jose Cano Actual lider del plan Belgrano, y pre candidato a Diputado Nacional por Tucumán remarco ” La mayor fortaleza que tenemos es la coherencia de saber que tenemos un objetivo común más allá de cualquier diferencia: vamos por un Tucumán mejor. Me secunda Beatriz Ávila, quien ha demostrado siempre su compromiso ético como legisladora y quien tuvo la hidalguía de renunciar a una banca de concejal para no afectar la labor del intendente (Germán Alfaro), quien además es su marido. Roberto Sánchez es una cara de renovación de la política local que está haciendo una gran gestión en Concepción. Y Alberto Colombres Garmendia representa al partido del Presidente y desde hace años que promueve un cambio para Tucumán. Nuestra debilidad es a la vez una fortaleza: no usamos los recursos públicos para hacer política como los oficialistas, y Jaldo es un especialista”