Julio Cultural: “Una noche a puro jazz”

La Universidad Nacional de Tucumán invita a la comunidad tucumana a participar de los múltiples eventos que traerá el Julio Cultural, al alcance de todas las edades, géneros y localidades.

Este viernes a las 22hs, comenzarán las actividades. El concierto de Jazz sinfónico , abrirá la puesta en escena. Por primera vez se unirá,  la Banda Sinfónica de la Provincia, con la Orquesta Sinfónica de la UNT. Con 80 instrumentista dirigido por el maestro Álvaro García, en el Teatro Alberdi.

La 19° edición del Julio Cultural, hará una fuerte apuesta por los artistas locales. Más de 95% de artistas, en los 74 eventos que fueron planificados para todo el mes.

Este año contara  con nuevas particularidades.  El festejo de los 30 años de la Orquesta Sinfónica  Juvenil a cargo de la dirección del maestro Gustavo Guersman (director de la Orquesta hace 25 años). Será el 14 de julio a las 22hs, en el Teatro Alberdi.

 Y muchos otros eventos más que tendrán lugar en la Catedral de Concepción, en Tafi viejo en el campus del Colegio Santa Rosa, en el Instituto Roca y en las plazas de la ciudad de Tucumán.