“La Chaca” ¿Fin de una era?

La popular esquina en la cual muchos jóvenes se reúnen para cortar la semana o para previar los finde, parece que saturo la paciencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Luego de la violenta pelea del 7 de Julio pasado en uno de los bares de esa esquina, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizo un sorpresivo operativo durante esta tarde.

“En principio, no tenían autorización para poner sillas en la vereda. Estamos revisando todo: estado sanitario, el vencimiento de la mercadería que tienen, estamos pidiendo documentación a los parroquianos que están adentro para ver si son mayores de edad”, explicó subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, Enrique Romero, mientras se llevaba a cabo el operativo.
“Todos los locales de la zona serán auditados para ver en qué condiciones funcionan”, aclaró.

“Los empresarios siempre terminan transgrediendo las normas, poniendo más sillas de las que corresponden”, indicó. “Pero ya se empezó a detectar la venta de alcohol a menores de edad, y además, tenemos muchas denuncias por los escándalos que se arman en horario nocturno”, cerró Romero.

Fuente: [Contexto]