La dura carta de Silvia Elias de Perez a Manzur

En lugar de insultar al presidente esperábamos que Manzur avance en serio en materia de transparencia.

Hace un par de horas, la senadora nacional Silvia Elias de Perez, publicó en su Fan-Page oficial de Facebook una dura carta para el gobernador Juan Manzur. A continuación la carta completa:

MANZUR NO TIENE NADA PARA MOSTRAR
Manzur no tiene un logro para mostrar en sus casi dos años de gobierno. No conocemos ninguna obra pública ni política de Estado de relevancia de su gobierno. Por el contrario, el gobierno nacional ha tomado decisiones importantes para Tucumán como la mejora del aeropuerto, el aumento de la cuota del bioetanol en las naftas, la apertura del mercado para el limón, entre otras medidas.
Ellos gobiernan desde 1999 la provincia. En todos estos años, ¿por qué no lo hicieron? Simplemente porque no quisieron. Y ahora, que hay una Nación que de verdad se ocupa de estos temas, quieren apropiarse de estos logros.
En lugar de insultar al presidente esperábamos que Manzur avance en serio en materia de transparencia, que le conceda beneficios a las Pymes, que adhiera a la ley de acceso a la información pública y las políticas en materia de violencia de género. En vez de eso, sigue ahogando a las empresas tucumanas con una alta presión impositiva, oculta decretos y no implementa la ley que declaró la emergencia en violencia de género.
Como respuesta, Manzur chicanea sobre si los programas sociales de la Nación deben suspenderse o no por las elecciones, mientras Jaldo y Yedlin hacen uso de sus cargos para hacer campaña cuando supuestamente están de licencia.
Hasta aquí Manzur va a pasar a la historia como un gobernador mediocre y descarado, sin nada para mostrar.

Silvia Elias de Perez