En la previa “Lavallén” recibió amenazas

En la previa del gran duelo entre el “Decano” y  River, el técnico de Atlético Tucumán denunció: “Me llegaron mensajes advirtiéndome que si ganamos ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos”.

En la previa del duelo del Miércoles, entre el Millo y el decano de 25 de Mayo y Chile, el técnico de Atlético Tucumán denunció que recibió amenazas que incluían a su familia.

 

 

“Me llamaron diciendo que si River pierde ellos conocen donde vivo, quienes son mi familia y ademas hasta  que escuela van mis hijos, es lamentable saber que el fútbol toma otros rumbos y que un partido signifique la vida o la muerte”

Para river este partido es importante, ya que dependerá mucho del resultado para poder seguir aspirando la pelea del campeonato.

Por su parte el decano debe hacer su parte también y tratar que el resultado le favorezca, el decano va por los importantisimos 3 pts. en casa.

LARGAS FILAS POR UNA ENTRADA

Los simpatizantes esperaron con ansias este partido, viene de una fecha postergada y esperan lo mejor de su equipo. Las largas filas se sintieron anoche, donde el frió no importo, la venta de entradas comenzaban hoy de corrido hasta las 20hs, y mañana igual, todos quieren presenciar uno de los duelos más interesantes del año con el grande millonario que por estas horas ya estará en la provincia.

Deja un comentario