Lanzamiento Casa FOA 2017 Luis María Campos

Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.

Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.

Esta idea surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA).

El miércoles pasado, abrieron las puertas de esta casa que albergará al diseño, la arquitectura y la inspiración. En pleno Belgrano, encantará a todos con su aire ecléctico de los años 50 y ese verde que la abraza, aún en plena ciudad.

En septiembre, aquí habrá ideas desarrolladas sobre 4000 m2. Mientras, los rincones fueron recorridos por los creativos que intervendrán cada uno de sus espacios, pensando en el concepto del habitar de distintas generaciones.


PH ISEC: Aldana Orzábal y Mauricio Escurra