Leandro Diaz ya firmó y será jugador de San Martín 

La nueva directiva del santo ya piensa y actúa para la próxima temporada, sin descuidar el campeonato que todavía no terminó.

Faltando 4 fechas para que el campeonato de la B Nacional finalice, en la institución santa ya adelantaron un nuevo refuerzo, su nombre? Leandro Diaz. El delantero que viene de descender con Atlético Rafaela en primera división ya acordó para vestir la camiseta de San Martín.

Para los hinchas cirujas su pasado no es bueno, ya que es un jugador que salió de su primo Atlético Tucumán y que además protagonizó varios episodios escandalosos en su carrera futbolistica.

Ante la amenaza de un posible descenso (si es que el equipo pierde o no suma los puntos necesarios para mantenerse) que se empezó a sentir en la ciudadela, los fanáticos del santo ya se hicieron sentir en las redes sociales.

Por otro lado, se escuchan nombres como Juan José Morales y Lucas Hoyos dos ex jugadores que pasaron por ciudadela y que se dice que podrían volver al club que los vio nacer, aunque estos son rumores aun nada está concreto.

Foto: [La Gaceta]