Lisandro, tiene 7 años pelea contra la leucemia y necesita de tu ayuda

 

Lisandro tiene 7 años de vida y necesita de la ayuda de todos los Tucumanos

Lisandro Ramiro Lazarte tiene 7 años de vida, es tucumano, actualmente se encuentra viviendo forzosamente en el hospital Garrahan en Buenos Aires. En el 2016 le diagnosticaron un Linfoma. Lisandro tenia 6 años, en abril del 2016 estuvo un año en tratamiento en Tucumán y en abril del 2017 algo no andaba bien “nos llamaban los médicos seguido a control fue a fines de abril, cuando nos dijeron que lisi tuvo una recaída… que ahora nos ataca LMA (leucemia mieloide aguda) una enfermedad maligna y agravaba mas la situación” afirmó Mariela mamá de Lisandro.
Lisandro fue trasladado al hospital Garrahan por que su situación podría empeorar y necesitaría de una terapia aislativa, el tratamiento que actualmente recibe “Lisi” consta de cinco bloques de quimioterapia, uno por día y descansa tres semanas.


La familia de este pequeño Guerrero no cuenta con los recursos necesarios para poder solventar solos todo lo que “lisi” necesita.
Actualmente se encuentran juntando fondos para poder solventar los gastos del tratamiento de Lisandro, familiares y amigos están organizando un bingo solidario y piden la colaboración de todos los Tucumanos para poder realizarlo.
Además Mariela nos comentó que para la vuelta de Lisi a Tucumán necesitan acondicionar su casita ubicada en Barrio Victoria, “Lisandro necesita con urgencia una habitación para el solo, y un baño por que el que tenemos lo ocupa toda la familia, cuando Lisi vuelva debe tener cuidados muy específicos” añadió su mamá, que agradece desde ya toda ayuda para Lisandro Lazarte.

¿Como podes ayudar a Lisandro?

Donando premios para el bingo solidario que se realizará en Tucumán para juntar fondos.
Donando materiales para la construcción de una habitación y un baño para Lisandro.
Compartiendo esta información

Si queres ayudar a Lisandro te podes comunicar al número de su mamá Mariela Gomez

3816696857