Lucrecia: ejemplo de vida y lucha de nuestra provincia

Una cadena enviada por las redes sociales escrita por el medico en  traumatismo “Carlos Juarez” se volvio viral en las ultimas horas en Tucumán, en la cadena el doctor explica de la situación de Lucrecia su paciente que con 24 años lucha día a día para afrontar sus condiciones físicas.

Ella es una heroína y necesita de nuestra ayuda” De esta manera comienza redactando el Dr. Carlos Juarez en una cadena que se viralizo rápido y que conmueve a todos los tucumanos.
Lucrecia nació SIN BRAZOS y con un acortamiento severo (no alargable) en su pierna derecha. Se desplaza saltando en su otra pierna, que es, además, con la que escribe y realiza todo tipo de actividades. Lucrecia, se encuentra cursando el 2do año de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán y ella es el ÚNICO SOSTÉN ECONÓMICO de su familia. Trabaja de docente particular de primaria y secundaria, en su casa, a pesar de sus condiciones físicas (cobrando sólo $30 pesos la hora) y es catequista los sábados en la capilla de su barrio. Se traslada de un lugar a otro en silla de ruedas, o saltando y usa siempre el transporte público (ÓMNIBUS), al que sube y baja SOLA. La única silla de ruedas que tiene (empujada por su madre o hermano) está muy deteriorada y LE FUE REGALADA POR TELETÓN, un juego de TV DE CHILE!!!. Además de todo esto, vive en una casa MUY PRECARIA, con únicamente dos habitaciones y un baño, en el cual la silla de ruedas que utiliza, no entra.

 

En comunicación telefónica para FMA RADIO-WEB,  el Dr. Carlos Juarez nos comento que las fuerzas que tiene Lucrecia son únicas ” Admiro profundamente a mi paciente,  se enfrenta a muchos obstáculos que los sabe superar con optimismo y perseverancia” .

Maria Lucrecia Jordanoff  nos comento que gracias a la solidaridad de la gente y a lo viral que se volvió la cadena que fue enviada por su impulsor y doctor Juarez, ya obtuvo respuestas y compromisos   por parte del gobierno provincial.

 

NECESITA:
Trabajo (para ella o su madre que tiene 46 años) o CUALQUIER tipo de ayuda económica (no tienen planes sociales ni ayuda alguna del gobierno)
Silla de ruedas con motor.
Mejorar su vivienda y sus condiciones de vida con carácter de urgencia!!!

 

 

Luchadora, Lucrecia Jordanoff de 24 años, pelea día a día pese a las adversidades.

Deja un comentario