María Silvia Vega: “De la montaña al bastidor”

Cactusmaniaes el nombre de la primera muestra de la artista plástica María Silvia Vega. Sus obras se exponen en el bar Plaza de almas durante está semana y estarán disponibles hasta el fin de semana próximo.
Es una muestra diferente según nos cuenta la autora. Ella siente que los cactus o cardones son una representación de los seres humanos, en donde cada espina es para la protección de sus almas y así, éstas no puedan ser dañadas. Al mismo tiempo, el cactus, siempre está firme y fuerte ante las situaciones adversas brindándonos hermosas flores que muestran el lado más puro de su alma y su amor.
La artista, quién dio sus primeros pasos incursionando en distintas técnicas de pintura, encontró su inspiración una calurosa noche de verano entre pinceles y folclore, pintando paisajes coloridos; donde el cactus siempre esta presente. Su paleta está compuesta por colores alegres y estridentes, ya que ella afirma que “sirven para curar el alma” y con ellos pretende llegar a iluminar el lugar que ocupen.


Cactusmania” trajo nuevos aires y proyectos en puerta , ya se lanzó al mercado los nuevos productos tucumanos bajo la
marca “Cactusmania” la linea llamada “cosas lindas” hechas y producidas en Tucumán.
Nos confesó estar abocada a un proyecto de una nueva exposición donde podremos deleitar nuestros ojos y el alma con sus coloridas y alegres obras.