Muerte de un joven en Dolores

Fue violado y tirado en la fosa de un ex-frigorífico

Un joven de 18 años, que se encontraba desaparecido desde este sábado pasado, fue encontrado en un predio abandonado donde funcionaba un frigorífico.

El adolescente, sufría de un leve retraso madurativo, el cuerpo del mismo se encontraba con golpes y signos de abuso sexual. Según se logro establecer el mismo estaba en la casa de unos amigos de la cual irían al recital gratuito de Abel Pintos por el festejo de la Declaración de la Independencia que se realizara en una plaza de Dolores.

En tanto quedaron detenidos dos amigos de la victima, identificados por la Policía bonaerense como Francisco Andrés Miño (18) y Matías David López (21), que habrían estado en las horas previas con el chico asesinado.
La fiscal Raggio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Dolores, contó que no se conocen aún, de manera fehacientes, las causas del homicidio y que debe tomarle declaración indagatoria a los dos detenidos, aunque estos se negarían por recomendación de los letrados que lo asisten.