“Nuestra Bandera” Una propuesta para coser la tela subjetiva de una sociedad dividida

La municipalidad de San Miguel de Tucumán junto con el SEDRONAR, esta llevando adelante un proyecto que nuclea a la comunidad y a diferentes organizaciones que invita a coser la bandera argentina.

Desde la Subsecretaría de Políticas Comunitarias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en conjunto con el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) dependiente de la SEDRONAR, se invita a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán a ser partes del Proyecto “NUESTRA BANDERA”

#UnaBanderaFabricadaPorTodos  – “ACÉRCATE con un trozo de tela, celeste o blanco (no importa su textura o forma), en los lugares seleccionados. Estos retazos de tela (aportados por las personas que se acerquen a donarlos y a coserlos), darán forma a Nuestra Bandera Argentina, la cual se visibilizará en la semana del 20 de junio, en la plaza Belgrano, conmemorando el día de la bandera”

Finalmente el dia 7 de Julio se visibilizara la bandera completa en el Monumento al Bicentenario, ubicado en Av. Mate de Luna 1600, conmemorando un año de su construcción.

Cronograma de los días y lugares en los que los vecinos podrán acercarse a donar y/o coser NUESTRA BANDERA : 

  • 19 de junio: Parque Avellaneda (Avenida Mate de Luna al 1600) – 17 a 20 Hs.
  • 20 de junio: Plaza Independencia (25 de Mayo y San Martin) – 8 a 12 Hs.
  • 20 de junio: Parque Avellaneda (Avenida Mate de Luna al 1600) – 17 a 20 Hs.
  • 26 de junio: Peatonal Mendoza (Mendoza y Muñecas) – 16 a 20 Hs.

Los interesados pueden escribir un Mensaje Privado a la FanPage de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias https://www.facebook.com/politicascomunitariassmt/