El objetivo de San Martín es conseguir 10.000 socios cirujas

San Martín lanza su campaña, así los socios se ponen al día pero el objetivo principal es seguir sumando hinchas. 

[Foto: La Gaceta]

La nueva dirigencia apuesta fuerte al cambio y se vienen nuevas novedades: el plan “Blanqueo societario”, también así el “socio fútbol” pasará a ser “socio estadio”.

Ya pasaron unas semanas desde que asumieron Roberto Sagra y Daniel Galina al mando del timón de un barco llamado San Martín que se juegan mucho para sacar adelante a la institución que volvió a los planos nacionales desde su ascenso a la B Nacional el año pasado.

La nueva campaña es para que los socios, de todas las categorías que estén atrasados con sus cuotas se pongan al día, “para eso se implementó el ‘blanqueo societario'” dicen los dirigentes, esto va a permitir que los hinchas recuperen la condición de socio y también su antigüedad.

Esto se va a iniciar el 3 de julio y se extenderá hasta el 31 de ese mismo mes, las personas interesadas que quieran sumarse deben concurrir a las oficinas de la administración del club que queda en el primer piso.

Los socios deudor tendrán dos alternativas:

1- No mantener la antigüedad y empezar nuevamente de cero. Con todo esto, deberán pagar una cuota de admisión que seria una suma de (200 para socios estadio y 300 plenario) y $30 para el carnet. Entre todo sería $430 para los socios estadio y $630 para los planearios. Es así, que el socio deudor va a volver a estar al día pero sin recuperar la antigüedad.

2- recuperar la antigüedad: El socio tendrá que abonar de la cuota por cada año adeudado, y también deberá pagar la cuota social del mes en curso y los $30 correspondientes a la creación del carnet.