Ofrecen 57.000 euros a la niñera que cuide “una casa embrujada”

Una familia compró la vivienda y le advirtierón que estaba encantada, por el momento 5 cuidadores dejarón vacante el puesto por qué en la casa se escucha actividad paranormal.

 

La familia escocesa está muy desesperada en encontrar a personas que cuiden de sus 2 hijos, uno de 5 y otro de 7 años, y ofrece una jugosa oferta de 57.000 euros más vacaciones remuneradas de 28 dias.

La oferta muy tentadora fue publicada por la mamá en el portal Childcare.co.uk, que pone en contacto a padres y cuidadores.

El anuncio describe que los padres viajan mucho, hasta 4 noches por semana, y necesitan a alguien que cuide de los niños y de la casa.

Tenemos una hermosa propiedad amplia situada en un lugar remoto con vistas espectaculares“, describe la oferta de empleo. Las tareas solicitadas incluyen preparar el desayuno, cuidar de los niños, llevarlos y traerlos de la escuela, ayudarlos con los deberes. nada fuera de lo normal. Además, ofrecen una “habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada” para los interesados.

El único motivo es que la casa está “embrujada” pero la familia no lo oculta. En el anuncio describen que ellos llevan más de una década viviendo allí y que cuando comprarón la casa ya se los habian advertido de los sucesos paranormales, pero ellos ignoraron los dichos y se instalarón en la vivienda.

El responsable de la web del anuncio, Richard Conway, explicó en el diario The Telegraph que al principio se tomaron la oferta con cierto escepticismo. Desde el portal Childcare.co.uk se comunicarón con los padres y con las últimas niñeras que trabajarón en la casa y comprobarón que la historia era real.

Conway también aseguró al periódico inglés que, según los padres, nadie resultó herido durante estos supuestos fenómenos extraños. Esta familia es consciente de la problemática que puede conllevar trabajar en una casa así y estiman que el candidato ideal deberá tener una fuerte personalidad.

 

[Fuente: Tucumán A las 7]