Otra vez de local: San Martín perdió en casa y no levanta cabeza

Independiente Rivadavia de Mendoza aprovechó los errores del santo en las pelota paradas y se llevó los 3 puntos.

Parece que a San Martín no le gusta jugar ante su gente, hoy sumó una nueva derrota en su casa y provocó la ira de los hinchas que nuevamente se hicieron presente. Hace 4 fechas que no gana, quedando 5 fechas para que termine el torneo, no tiene que perder más puntos porque les tocará algo que muchos no quieren: el descenso directo.

El partido comenzó con buen juego de parte del equipo de Diego Cagna que con buenas llegadas tenía amarrado a su rival, pasaron los minutos y los mendocinos comenzaron a atacar; y así, fue como llegó el gol por parte de Cristian Tarragona y enmudeció a ciudadela.

[Foto: La Gaceta]

Con el 1 a 0 abajo, los santos buscaron siempre el ataque mediante los volantes y delanteros que estuvieron regulares. Con idas y vueltas, en una jugada adentro del área Matías García puso el empate para los cirujas.

El segundo tiempo también fue más para San Martín pero otra vez las pelota paradas son un dolor de cabeza para los defensores santos; Sergio Rodríguez Budes sentenció el partido y puso a los mendocinos 2 a 1 arriba.

Los directivos de San Martín irán a charlar con AFA, ya que hubo un pequeño problema: el árbitro Ariel Martos es mendocino igual que el conjunto de la Lepra y hubo muchas polémicas en cada jugada del partido que favorecieron a Independiente.