Paula Argañaraz salió de terapia intensiva

La joven que había sido chocada en Av. Aconquija hoy salio de terapia intensiva.

Después de mucho tiempo la joven Paula Argañaraz, que fue arrollada en la avenida Aconquija al 1.200, en Yerba Buena, salió de terapia intensiva y pasó a una habitación privada en la clínica donde está internada desde hace casi un mes.

“Los médicos nos comunicaron ayer que a Paula la encontraban en condiciones de que salga de terapia y decidieron pasarla a una habitación de piso para que continúe con su recuperación, ya que el cambio le iba a favorecer mucho a ella”, comento su padre en declaraciones a radio Rivadavia.

Días atrás, los médicos habían decidido ir bajando de a poco los sedantes de Paula para seguir de cerca su evolución. Y hoy la muchacha de 20 años se encuentra totalmente lúcida, habla y reconoce a sus familiares. Sin embargo, aún no está del todo recuperada.

Es que al no estar sedada, la joven siente un poco más los dolores de las tres fracturas que sufrió cuando la embistió un Honda Fit. Ocuparse de ellas es el próximo paso de los profesionales, que hasta el momento se habían dedicado fundamentalmente a la parte neurológica.

Fuente: [La Gaceta]