El presidente Macri llegará el viernes para estrenar la pista del aeropuerto

Manzur y Jaldo aún esperan que los inviten al acto en Casa de Gobierno se mostraron sorprendidos con el anuncio de la visita presidencial.

Desde Cambiemos sede Tucumán anunciaron que está prevista una visita del presidente, Mauricio Macri, y que el avión del mandatario nacional será el que estrene la flamante pista del aeropuerto Benjamín Matienzo. Sin embargo, en la Casa de Gobierno, tomaron la novedad con sorpresa.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo aún no recibieron invitaciones para participar del evento. Tampoco fueron contactados sobre el tema durante el fin de semana.

El oficialismo provincial había criticado a Macri por su última visita, en la que no contempló reuniones con Manzur en su agenda, pero sí con el ex titular del Plan Belgrano, José Cano, y otros dirigentes de ese espacio.

A lo largo de la campaña para las PASO, el gobernador cuestionó distintos aspectos de la administración nacional, pero especialmente la política económica. Esto profundizó el distanciamiento entre la Provincia y la Nación.

Fuente: [La Gaceta]