¿Que hacer en Tucumán mañana?

         Espacio de Cine al aire libre, asi se denomina el evento Organizado por Tucuman Hostel. La cita esta prevista para mañana Jueves 16 de Marzo desde las 20.30 a 00:00 hs, en Tucumán Hostel (Buenos Aires 669)

El mismo prevee un espacio para ver peliculas al aire libre, en este ciclo se presentara “Cuando el cine no es documento, es sueño” de Ingmar Bergman, y como invitado especial se convoco al cineasta Tucumano, Agustin Toscano para la selección de películas, este jueves se presentara “Los sueños” de Akira Kurosawa.

El evento pondrá a la venta, bebidas, comida, y comida para vegetarianos. La entrada es libre y gratuita.

Folklore Urbano + IndiePop en Tucumán, | Matias Casasola y Silvina Moreno – TOUR 2017 

esta prevista para este Jueves 16 de Marzo a las 21:00 Hs. En el Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435)

*** Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y pueden ser adquiridas en las boleterías del teatro-bar***

Matias es un cantautor salteño de Folklore urbano radicado en Buenos Aires. Nombrado Artista Destacado de Salta y Tucumán, por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de ambas provincias. En 2017 presentará su segundo material discográfico, grabado en el estudio del Chaqueño Palavecino con la participación de importantes figuras del folklore nacional. Compartió escenarios con figuras de la talla de Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo y Canto 4, entre otros.

Silvina Moreno es una cantante y compositora argentina que recorrió escenarios en Argentina,Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Artista de Sony Music
Argentina. En 2017 lanzará su tercer disco, grabado en Puerto Rico bajo la producción de Eduardo Cabra (Calle 13) para toda Latinoamérica. Compartió escenarios con figuras de la talla de Alicia Keys, Manuel Wirtz, Jorge Drexler, Bobby McFerrin, Gilberto Gil, Coti y Estelares.