Recuperon la notebook que tenía las fotos y los recuerdos de su hija muerta

Ladrones desvalijaron la casa de la familia Arias cuando sus padres fueron a reconocer el cuerpo.

Luego de la pérdida de su hija Valentina Arias (13), la familia de la pequeña sufrió otro golpe: mientras los padres habían ido a identificar el cuerpo de su hija a Mendoza les desvalijaron la casa y les robaron una notebook donde guardaban las fotos y videos de la nena.

Durante la mañana el padre pidió en los medios de comunicación que les devolvieran la computadora, algo que ocurrió luego de un operativo policial realizado en Grand Bourg.

Según fuentes policiales, el procedimiento se realizó en el barrio Estudiantes, del partido de Malvinas Argentinas. “Fue luego de que efectivos de la comisaría 1° de este distrito determinaran que varias personas vendían objetos de dudosa procedencia en la esquina de 11 de Setiembre y Ventura Coll”.

Al arribar al lugar, según explicaron las mismas fuentes, tres personas se dieron a la fuga y dejaron una bolsa, que en su interior tenía la computadora marca Apple, un Iphone y un cargador. Todos esos objetos son los que le habían robado a la familia Arias.

“Había una Mac de Valentina donde ella tenía sus fotos, sus recuerdos, y un iPad donde se descargaban. A ella le gustaba mucho sacarse fotos y videos. Lo único que queremos es recuperar esos recuerdos”, aseguró hoy por la mañana en algunos canales de televisión y suplicaba a la gente que sea solidaria y que, si alguien compró esos equipos, los devuelva.

Ahora la Policía informó que todo fue recuperado y ahora Interviene en la causa la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: [Clarín]