River ganó en Paraguay y se asegura para el partido de vuelta

El millonario derrotó a Guaraní en Paraguay de visitante con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo en los octavos de final de la Copa libertadores 

El conjunto de Marcelo Gallardo estuvo muy fijo en todas sus líneas durante los 90 minutos del partido y pudo sacar provecho del juego, cuando en agosto se vuelvan a enfrentar pero esta vez en el monumental tendrá un plus a su favor.

Además el arquero de River, Augusto Batalla estuvo muy certero a la hora de tapar pelotas muy complicados que hizo Guaraní.

A los 36′ minutos del primer tiempo el delantero Ex Newells y debutando en la copa hizo el gol mediante un tiro libre que se desvío en la barrera del local.

A los 78′ del segundo tiempo en un corner para los de Garniero cabeceó Rojas al palo derecho de Batalla y Nacho Fernández la salvo de la linea.

Minutos más tarde, un contrataque del equipo de la banda casi terminó en gol, Milton Casco desperdició una chance clarita, una mano a mano que el arquero de los paraguayos atajó .

El segundo gol, a los 87′ minutos, viene desde otro tiro libre, Larrondo entró solo en el área y cabeceó al palo izquierdo del arquero Aguilar y así puso el 2 a 0 para los dirigidos por Gallardo y esta a un paso de meterse en los cuartos de final de la Copa Bridgestone libertadores.