San Martín empató con Boca Unidos en Corrientes

Esteban Goicoechea marcó el 1 a 0 para el santo y Osmar Ferreyra puso el empate para los locales.

Por la fecha 39 de la B Nacional, el equipo de Diego Cagna trajo 1 punto de Corrientes donde su equipo atormentó a los locales con sus llegadas al arco rival. A los 4′ del primer tiempo Lentini cedió su pase para que “El Goico” convirtiera para San Martín.

[Foto: Prensa de San Martín de Tucumán]

Taborda cumplió muy bien su función al atajar varias pelotas que parecían un fuego con las llegadas de Nuñez , “Roly” Serrano.  Salvó de la linea un pelotazo que para todos los correntinos era gol y así, terminó el primer tiempo llevando la delantera el equipo de ciudadela.

Empezó el segundo tiempo y el partido era un ida y vuelta para los 2 equipos, que por un lado el local quería empatar y por el otro querían seguir aumentando el marcador.

Boca Unidos tuvo su primera chance cuando Goicoechea cometió un penal sobre Nuñez, el 9 pateó y su remate fue atacajo por Cesar Taborda. Las claras llegadas de San Martín por medio de Ramón Lentini y Gonzalo Rodriguez no fueron contundentes para seguir sumando goles.

El reloj marcaba los 45′ del segundo tiempo y cuando ya quedaba un minuto para que finalice el encuentro, en una jugada desapercibida hizo una infracción dentro del área santa, donde Osmar Ferreyra puso el 1 a 1 para que los santos y los correntinos empataran el partido.