San Martín perdió y se complica con los promedios

El conjunto santo perdió 1 a 0 de visitante frente a Santamarina de Tandil, cuando restan 4 fechas para terminar el campeonato y los hinchas ya empiezan a preocuparse por la tabla de promedios.

San Martín sigue sin rumbo y volvió a caer frente al equipo de Ramón Santamarina, que con esta victoria cortó una racha positiva de su rival en calidad de visitante con 6 partidos sin derrotas. El ciruja peligra su posición en la tabla de promedios cuando todavía faltan 4 fechas para que finalice el torneo de la B Nacional.

El partido comenzó con una jugada de peligro por parte de los locales, cuando a los 5 minutos de primer tiempo, habilitaron a Martín Michel que hizo el gol pero el asistente marcó Posición adelanta,el jugador estaba habilitado.

Después de los 21′ hubo llegada para el Santo de la mano de Gonzalo Rodriguez, y no pudo convertir gracias al cruce de Piñero , ambos equipos mostraron muy poco y la primera parte terminó 0 a 0.

Otra vez el conjunto de Diego Cagna tuvo la oportunidad de concretar , cuando Ramón Lentini, cabeceó muy débil. A través de un corte de Rodriguez el misionero ganó de cabeza y el arquero Papaleo saco una pelota increíble y la mando al tiro de esquina.

Santamarina despertó y a los 22 minutos del segundo tiempo, corner que cabeceó al primero palo Zarate y Gonzalez Bordón apareció por sorpresa y puso el único gol que se marcó en el partido.