San Martín se despidió a lo grande y ganó en casa

La mayor atracción se vivió en las tribunas dónde los hinchas despidieron al plantel de la mejor manera posible.

Este es el fin de la era de algunos históricos que vistieron la camiseta roja y blanca que se marcharán después de cumplir su ciclo y se van por la puerta grande.

El equipo de Diego Cagna superó en todos las líneas a un rival que no hizo nada para asustar a los tucumanos y se fue con las manos vacías.

A los 23′ del primer tiempo marcó Mauro Quiroga, el delantero que tuvo muy pocas chances de ser titular pero las veces que entró convirtió. Se va del club con su último gol.

La función que tuvo está noche los santos fue el mejor partido que pudo jugar de los últimas 10 fechas aproximadamente, tuvo muchísimas chances para seguir haciendo goles pero el arquero de Nueva Chicago de gran labor atajó varias pelotas y así dejaba a su equipo abajo solo por un gol.

A los 28′ le llegó el turno al chiquito, Victor Rodriguez después de un rebote en el área, tomó la pelota y la tiro al palo derecho que nada pudo hacer el 1 del Torito. Puso el 2 a 0.

San Martín llegaba cada vez más y más pero desperdició muchas chances de poder terminar la temporada con una goleada.

A los 18′ del segundo tiempo se paró el partido, la causa? los hinchas se hicierón sentir y no pararon de alentar a su equipo. fuegos artificiales, bengalas, luces de las cámaras de los celulares y para cerrar no faltó el “El Santo va a volver”.

El Santo seguirá otra temporada más en la B Nacional y va por refuerzos de mucha jerarquía. los historicos se van pero dejaron una huella en el corazón del hincha ciruja.