San Martín visita a Juventud Unida de Gualeguaychú

El Santo tiene una difícil parada en Entre Ríos y espera traer los 3 puntos a casa. Trasmite TyC Sports Play

Ya quedando 3 fechas para que finalice el torneo de la B Nacional, el equipo de Diego Cagna jugará su quinto partido en su historial con los Entrerrianos y espera salir victoriosos y asegurar la plaza para la próxima temporada.

El partido comenzará hoy a las 14:30, para los de ciudadela no podrán contar con su defensor Rodrigo Moreira (suspendido por llegar al límite de amarillas) y en su lugar volverá a la titularidad Esteban Goicoechea y Maximiliano Martinez en lugar de Agustín Briones (licencia).

Por el lado de Juventud unida tiene que ganar como sea para escapar del descenso y asegurarse una plaza más en la B nacional. A lo largo del año como locales solo ganaron 5 partidos, perdieron 4 y empataron 1, el partido pasado empató 0 a 0 con Chacarita en san martin.

Ramiro López será el arbitro encargado de dirigir el encuentro .

Historial: entre “Santos” y “Decanos” se enfrentaron en 5 ocasiones, los de ciudadela ganaron 2 veces por 2 a 1 en Gualeguaychú por el federal A en 2013/14, la ultima que se enfrentaron fue en ciudadela el 14 de diciembre y los Entrerrianos se llevaron la victoria también por 2 a 1.