Se esperan dos mil hinchas del Palmeiras y se abre la polémica: ¿qué harán los hinchas de Atlético?

El Decano tiene la obligación de dar las entradas a los brasileños y eso les quitará lugar a los locales.

Un nuevo panorama que generará fastidio tendrán que afrontar los hinchas de Atlético Tucumán, a priori, para el debut en el Grupo 5 de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Ocurre que para la primera fecha, ante Palmeiras, se espera la llegada de dos mil torcedores del conjunto brasileño. Por obligación de la organización, el local tiene que brindar esa cantidad de entradas al visitante. Al ocurrir esto comienza el gran interrogante: ¿qué harán los hinchas Decanos?

Hasta el momento, tanto El Nacional de Ecuador, como Junior de Colombia, apenas trajeron un puñado de hinchas a Tucumán, por lo que no hubo ningún tipo de inconvenientes. Ahora, los simpatizantes del Decano contarán con dos mil entradas menos para venderse, y los que la sufrirán serán quienes no sean socios del club.

Desde las oficinas de 25 de mayo y Chile ya anticiparon que, como vienen haciendo, la prioridad la tendrán los socios del club, quienes podrán comprar sus entradas un día antes que el resto de las personas. Por tal motivo es que los dirigentes insisten con que los hinchas se hagan socios para no presentar ningún inconveniente. Hoy por la tarde se definirá si habrá alguna promoción por los tres partidos por el Grupo 5 de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Fuente: [El Tucumano]