Se viene la fiesta numero 10 en el CAJ de el grafico II

Este sábado 30 de septiembre el CAJ del barrio el gráfico cumple 10 años enseñando y lo festejará de esta manera.


El Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Media Fernando Pedro Riera cumple 10 años y para celebrar prepara una jornada llena de actividades para este sábado 30 de septiembre.
Los lápices siguen escribiendo” es el nombre del evento que busca mantener viva la memoria  colectiva de los jóvenes que luchan por sus derechos, tal como sucede cada sábado en las escuelas.
Estas actividades organizadas por los jóvenes  y que cuenta con el apoyo del programa CULTURA VIVA COMUNITARIA de la SECRETARIA DE EXTENSION de la UNT comenzará con una muestra de los talleres de acrobacias en telas a las 16 hs en la Escuela Riera calle 12 y 81 de las Talitas. Luego se realizará una caravana hacia la plaza del barrio grafico 2 en calles 73 y 14 dando lugar a la participación de bandas como LA PESADA DEL CAJ, ORQUESTA TAKIRI, LAS VOCES DEL CAJ, DANI SECO, LA NOTA entre otros artistas.

Como sucede en cada CAJ de Tucumán, la celebración busca llevar actividades recreativas y conocimiento para los jóvenes y sus familias. Durante la jornada habrá talleres gratuitos que llegan gracias al apoyo de los Programas CAI, Escuela Solidarias, Coros y Orquestas. Además como complemento habrá una radio abierta, stand de Unidad de Gestión de Documentos del ministerio de Desarrollo Social, feria de artesanos, murgas, baile, deportes  y muchos juegos recreativos.
El CAJ es un espacio que promueve el aprendizaje significativo, la participación juvenil, la utilización productiva y creativa del tiempo libre desde hace una década está presente en el barrio GRAFICO II lo que marca un camino recorrido con esfuerzo, solidaridad, compañerismo, conocimiento, diversión y amor. Valores que cada sábado se llevan los jóvenes y que todos nos llenan de orgullo. ¡LOS ESPERAMOS!