Tragedia en la ruta 9, altura Trancas

PorFederico Ignacio Diez Ojeda

Tragedia en la ruta 9, altura Trancas

Una vez mas los siniestros viáles fueron protagonistas de los diarios de los lunes.

Ayer por la tarde-noche, un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1.366 de la ruta 9, a la altura de Trancas, en el que participaron cuatro vehículos. Hoy a la mañana, la Policía dio a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron anoche. Dos de los fallecidos eran niños de seis años que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información suministrada, de sur a norte transitaba un Fiat Palio conducido por Milton Castellano, de 20 años, domiciliado en la localidad salteña de El Tala. Junto a él viajaban su madre, Elena del Carmen Soria, 39 años, y su hermana, de 14 años. En sentido contrario circulaba un auto marca Audi, al mando de José Eduardo Triviño, de 51 años.

Según la Policía, de norte a sur también transitaban dos motos: una marca Brava y otra Motomel. La primera era conducida Matías Walter Vallejo, de 20 años, quien llevaba a su hijo Ernesto Walter, de 6 años, y a su sobrino, Walter Mateo Medina, de la misma edad. En la otra motocicleta iba al mando Natalia Elizabet Aguirre, de 28 años, su cuñada Marcela Vallejo y su sobrina de 5 años.

Como consecuencia del siniestro -cuyas circunstancias se averiguan- perdieron la vida el joven y los dos niños de la moto Brava y Soria, quien viajaba en el asiento del acompañante en el Fiat Palio.

La chica de 14 años fue trasladada al Hospital de Niños, Castellano al Padilla y Triviño al Centro de Salud. Este último, según se conoció, es docente de la UNT y representante de los docentes auxiliares en el Consejo Superior.

Fuente y Foto: [La Gaceta]

About the author

Federico Ignacio Diez Ojeda administrator