Un grupo de pescadores organizará una olla solidaria en Lamadrid

PorDaniela Carrizo

Un grupo de pescadores organizará una olla solidaria en Lamadrid

Gamaliel Barrionuevo, es uno de los organizadores de la “olla solidaria” que se realizara mañana al mediodía en la ruta donde se encuentran muchas familias aisladas.

Ellos son un grupo de pescadores que se hicieron eco a la grave situación que están viviendo los habitantes del sur de la provincia.

“Ayer estuvimos con mi grupo de amigos en Lamadrid cuando el agua aun no se había llevado todo,  ayudamos en lo que pudimos, pero existe un gran problema de coordinación y organización, no se evacuo en tiempo ni en forma, y hoy ya nos encontramos con que el agua se llevo absolutamente todo” de esta manera redacta Gamaliel en comunicación telefónica para FMA RADIO- WEB. 

También nos explico que la gente esta muy asustada y desesperada por la situación, “Queda mucha gente aun sin ser ayudada, están sin comida, sin agua, sin electricidad, mucha gente esta al intemperie a la orilla de la ruta, viendo como el agua se lleva lo poco que les quedaba, la situación es de terror” exclama.

Ellos organizaran una olla solidaria mañana al mediodía para la gente que más lo necesite, “Pudimos comprar algunas cosas para cocinar mañana, y mucha gente nos ayudo, vamos a hacer una olla con 60 litros de comida para repartir algo caliente y puedan alimentarse, lamentablemente no va a ser tan grande pero confiamos en que los más necesitados pueden tener su platito de comida caliente ”

Vos también podes ayudar

Si deseas ayudar, podes hacerlo se necesita

Carnes, vacuna, pollo, arroz, fideo, salsa, verduras.

Comunicate al celular: 3816872379 ( Gamaliel Barrionuevo) 

About the author

Daniela Carrizo administrator

Periodista, notera y cronista de Fma Radio Web.