Una alternativa para este Domingo

El dique Celestino Gelsi, mas popularmente conocido como “El Cadillal”, será anfitrión este domingo del 1er encuentro del año de “Suran Club – Sede Tucumán”.

Los domingos son los días que generalmente la gente aprovecha para entrar en contacto directo con la naturaleza, ir al parque 9 de Julio, o al Guillermina, recorrer lugares paradisíacos en el circuito “Las Yungas” y disfrutar de la paz y la infinidad de actividades en Yerba Buena, de las lomas y quebradas soñadas de Villa Nougués, de los cerros y la vista panorámica única de la ciudad desde San Javier y de los bosques verdes y tupidos de Raco y El Siambón.

Salir de la vorágine de la ciudad en sólo 20 o 25 minutos y entrar en un lugar plagado de paz, con un paisaje soñado y un dique de aguas mansas parece imposible, pero en Tucumán no lo es. A sólo 26 km. de la capital se encuentra el dique Celestino Gelsi, rodeado por el cerro Medici y las incomparables Sierras de Medina.

El dique Celestino Gelsi, mas popularmente conocido como “El Cadillal”, será anfitrión este domingo del 1er encuentro del año de “Suran Club – Sede Tucumán”.

Suran Club nació como un grupo amigos, amantes de la Suran (modelo de auto de VW) para disfrutar buenos momentos junto a la familia “Suranera”. Nos iniciamos como un grupo de facebook organizando encuentros, compartiendo mateadas y anécdotas, así creció esta pasión que empezó a tener adeptos a traves de las redes sociales. Se sumaron nuevos seguidores, donde ademas de la pasión por nuestros autos, generamos un espacio que nos permitió crear tutoriales, paso a paso y por sobre todo generar vínculos que nos llevo a esta gran familia.

Hoy contamos con tres grupos en facebook y sedes provinciales, somos mas de 7000 miembros en todo el país, armamos eventos solidarios y ayudamos a quien lo necesite dentro de nuestras posibilidades.

En nuestra provincia si nos acompaña el dia, tendrán su 1er encuentro del año en el “Camping Vialidad” desde las 11am. Esta previsto compartir un asado a la canasta y luego intercambiar opiniones, consejos y recomendaciones.

Los esperamos a todos!

Foto: Gentileza de Alan Krawiecki