Vamos los pibes: Atlético ganó y los juveniles se llevaron todos los aplausos

​El decano ganó en casa por 3 a 0 a Oriente Petrolero con un encendido “pulga” Rodriguez que hizo un “Hat trick” y clasificó a atletico a los octavos de final.

Como no iba a ser una fiesta en el monumental si los hinchas dudaban de un equipo con la mayoría de suplentes, chicos de 3era división de Atlético pasarían a jugar en primera y encima jugando la Copa más importante de América.
El primer tiempo los “Juveniles” entraron con mucho nerviosismo hasta que pudieron agarrar juego con los experimentados. Defendiendo y marcando bien a los rivales bolivianos y cumpliendo una muy buena tarea en la noche de frío en Tucumán, al final se llevaron todos los aplausos de la gente.

Un Oriente que vino al jardín de la república cargado de muchas expectativas ganadora, ganando por 2 a 0 eliminaba a los de 25 de mayo y Chile.

El que se llevó todos los títulos fue Luis Miguel Rodriguez que estuvo muy activo con la pelota y anoto 3 goles para que clasifique a su equipo a los octavos de final de la Copa sudamericana.

Ahora el equipo de Zielinski espera por el ganador de Deportivo Iquique de Chile e Independiente.