De vuelta, Whats App experimenta fallos en su sistema

La principal aplicación de mensajería gratuita Whats App volvió a tener fallos en sus sistemas.

Los usuarios de esta aplicación, desde este mediodía se encuentran incomunicados. La razón todavía no se ha dado a conocer, pero pasó lo mismo hace dos semanas.

Este es el único mensaje que ha proporcionado la compañía: “Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve. Disculpa las molestias.”

De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes ayer durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

A partir de las 14:30, lentamente se comenzaron a recuperar los servidores del software de mensajería instantánea más utilizado en teléfonos móviles.